jueves, 29 de enero de 2009

Filosofia de UpperClick

La filosofia y la imagen de UpperClick es la de una empresa seria que cumple habitualmente los compromisos adquiridos con buena calidad. aunque ello repercuta en unos precios más altos de lo que se desearía.

A diferencia del resto del sector, presenta una cuidada imagen propia.

Serco ALERCE, propietaria de la marca UpperClick, se encuentra ahora en unas circunstancias óptimas para acometer un nuevo plan de expansión.

En primer término por sus instalaciones. Mayor espacio, mejor estructuración del espacio de oficinas, mejores y más rápidos servidores... todo esto puede representar un punto de inflexión, de mejora en los aspectos generales de la empresa y de hecho es una circunstancia propensa para que esos cambios se acepten y se materialicen con mayor facilidad aún en tiempos de crisis como el que vivimos y de la que podremos salir reforzados.

En segundo término hay una consolidación en la trayectoria de ALERCE, tanto en actividad como en facturación. Y también en la dirección de la empresa, que ha superado un ciclo crítico de cambios y reestructuración desde la deslealtad cometida por uno de sus antiguos empleados.

En tercer término, parece el momento adecuado para cerrar una etapa caracterizada por la diversificación de productos, la captación de nuevos clientes, ya consolidados, y la divulgación de una imagen cuidada y comprometida con el diseño.

Será la dirección de la empresa quien marque el camino de esta nueva etapa, los objetivos, las estrategias y a todo ello se adaptará a la situación económica actual.

No hay comentarios: